Vino una bruja a mi domicilio, sin previo aviso. Pérfida y maliciosa, me entrega documento inocente en mano,  con aires angelicales. Yo, que confío en el primer momento, a punto estuve de agradecer el gesto.

Afortunadamente, apenas entornada la puerta, la bruja se desveló en vecina del lugar, el papel me ardió en mi mano al tiempo que me advirtió de todos los peligros que conllevaría su eventual firma.

Feliz reacción la mía que me impidió caer en trampas legales, me libró de injustas batallas o de venideros e indeseados problemas comunales.

 

Sobreira, 1 de septiembre 2017

Leave A Comment

Recommended Posts

Johann Wolfgang von Goethe

Stella Maris

28-agosto-1749 22-marzo-1832 El 22 de marzo de 1883, fallecía Johann Wolfgang Goethe hace 193 años. Lo celebro con este libro que me apasionó: Vivir para ser inmortal,  de Helena Cortés. Arpa, 2023. Libro repleto de poesía y contado magistralmente por la germanista […]

Leer más

Jules Verne poeta

Stella Maris

  Primera página de mi ponencia titulada: Jules Verne, poeta: Infancia ¿Qué hay más tierno y poético que una escapada del niño Jules a la edad de once años? Se cuenta que en 1839, Jules intentó embarcarse en un navío larga distancia […]

Leer más