(Recreación periodística)

 

Después de tantos años transcurridos, que nos sintamos unidas como en el primer momento de nuestro combate, no tiene precio.

Por muy diferentes que hayan sido las trayectorias de nuestras vidas, a lo largo de estas décadas, y aún desconocedoras de nuestros avatares afortunados o fortuitos, no por ello nos hemos olvidado unas de las otras.

La lejanía no importó, la falta de noticias tampoco, estamos aquí.

Aquí estamos, generosas, amistosas y abiertas entre nosotras que tanto compartimos y cariñosas, espontáneas como si nos hubiésemos visto la víspera.

Alegría de un reencuentro deliberado y ansiado, aunque no lo dijésemos con palabras, seguramente que ciertas voces reverberaban en el espacio sideral, pidiéndolo insistentemente ya desde hacía un tiempo.

Hasta que alguien las escuchó por fortuna para todas y reclamó la urgencia del  referido encuentro.

En fin, todo discurrió en armonía y felicidad, no solo disfrutando de manjares y buenos vinos, sino con el preludio de buena música interpretada al violín por una joven intérprete. ¡Un verdadero deleite!

Después de tantos años transcurridos, que nos sintamos amigas, no tiene precio.

 

 

Sobreira, 26 de julio-2017

Leave A Comment

Recommended Posts

Johann Wolfgang von Goethe

Stella Maris

28-agosto-1749 22-marzo-1832 El 22 de marzo de 1883, fallecía Johann Wolfgang Goethe hace 193 años. Lo celebro con este libro que me apasionó: Vivir para ser inmortal,  de Helena Cortés. Arpa, 2023. Libro repleto de poesía y contado magistralmente por la germanista […]

Leer más

Jules Verne poeta

Stella Maris

  Primera página de mi ponencia titulada: Jules Verne, poeta: Infancia ¿Qué hay más tierno y poético que una escapada del niño Jules a la edad de once años? Se cuenta que en 1839, Jules intentó embarcarse en un navío larga distancia […]

Leer más